InicioEntretenimientoCineEl Exorcista: Creyentes adelanta su estreno y revela nuevo tráiler

El Exorcista: Creyentes adelanta su estreno y revela nuevo tráiler

El nuevo largometraje de terror contará con el regreso de Ellen Burstyn, actriz del “El Exorcista” (1973)

Andes Films Chile anunció que El Exorcista: Creyentes, nuevo capítulo de la famosa franquicia de terror, adelantará su estreno. De esta manera, su llegada a cartelera pasa del 12 de octubre al 5 del mismo mes.

Junto al cambio de fecha, también lanzaron un nuevo tráiler, que revela el doblaje al español que tendrá esta nueva cinta de terror sobrenatural.

El Exorcista: Creyentes trae devuelta a Ellen Burstyn, quien por primera vez desde la película de 1973, retoma su icónico papel como Chris MacNeil, una actriz que ha quedado marcada por siempre con lo que le sucedió a su hija Regan hace cinco décadas.

La película también cuenta en su elenco con Ann Dowd (El cuento de la criada; El legado del diablo) como la vecina de Victor y Angela; Jennifer Nettles (Harriet: En busca de la libertad; The Righteous Gemstones) y Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon; Bloodline) como los padres de Katherine.

Sinopsis “El Exorcista: Creyentes

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom Jr) ha criado a su hija Angela (Lidya Jewetts) por su cuenta. Pero cuando su Hija y su amiga Katherine (Olivia Marcum) desaparecen en el bosque y regresan después de tres días sin ningún recuerdo de lo que les ocurrió, se desencadena una serie de eventos que obligarán a Victor a enfrentarse a lo peor del mal.

Aterrorizado y desesperado, buscará a la única persona que ha presenciado algo similar antes: Chris MacNeil.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: