InicioContenidoNoticiasLos videojuegos que no te puedes perder en 2023 y 2024

Los videojuegos que no te puedes perder en 2023 y 2024

Conoce aquí 5 de los títulos más esperados a salir próximamente

¿Eres un gamer empedernido que no puede esperar a poner sus manos en los próximos lanzamientos? ¿Te gustaría saber qué juegos te harán vibrar, reír, llorar y soñar en los próximos meses? Pues estás de suerte, porque en este artículo te vamos a contar cuáles son los videojuegos más esperados en lo que resta del 2023 y para 2024.

Prepárate para una avalancha de emociones, porque hay para todos los gustos y colores. Unos meses muy esperados, como señala Betway, el proveedor de la máquina tragamonedas líder del mercado.

Para lo que resta del año, tendremos algunos de los títulos más esperados que sin duda nos entregarán horas y horas de diversión:

Assassin’s Creed Mirage

  • Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2023
  • Plataformas: PC, PS5, Xbox Series X|S

La saga Assassin’s Creed nos llevará a una nueva época y lugar en su próxima entrega: el Imperio Mongol del siglo XIII. Assassin’s Creed Mirage nos pondrá en la piel de un asesino que se infiltrará en las filas de Gengis Kan y sus descendientes, mientras explora las vastas extensiones de Asia Central y Oriental.

El juego mantendrá el estilo de RPG de acción y aventura de las últimas entregas, con un mundo abierto lleno de actividades, misiones, secretos y combates. Además, el juego contará con un modo multijugador cooperativo y competitivo, donde podremos formar parte de la Hermandad de los Asesinos o de la Orden de los Templarios.

Forza Motorsport

  • Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2023
  • Plataformas: PC, Xbox Series X|S

La saga Forza Motorsport volverá a la carga con una nueva entrega que promete ser la más espectacular y realista de todas. El juego será un reboot de la franquicia, que se centrará en ofrecer una experiencia de simulación de conducción sin precedentes.

El juego contará con un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo las capacidades técnicas de la Xbox Series X|S y el PC, con unos gráficos hiperrealistas, una física avanzada y un rendimiento fluido. Además, el juego tendrá un modo carrera renovado, un modo online competitivo y cooperativo y una gran variedad de circuitos y vehículos.

Marvel’s Spider-Man 2

  • Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2023
  • Plataformas: PS5

La secuela del exitoso juego de Insomniac Games llegará a finales de 2023 para PS5, con muchas novedades y mejoras. Marvel’s Spider-Man 2 nos permitirá controlar tanto a Peter Parker como a Miles Morales, cada uno con sus propias habilidades y trajes.

Además, el juego contará con la presencia de Venom como uno de los principales villanos, así como otros personajes icónicos del universo Marvel. El juego aprovechará al máximo las capacidades técnicas de la PS5, con unos gráficos espectaculares, una ciudad de Nueva York más viva y detallada que nunca y un uso innovador del DualSense y el audio 3D.

Avatar: Frontiers of Pandora

  • Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2023
  • Plataformas: PC, PS5, Xbox Series X|S, Stadia

El universo creado por James Cameron volverá a la gran pantalla y a los videojuegos en 2024. Avatar: Frontiers of Pandora es el nuevo juego de Ubisoft basado en la película Avatar, que nos llevará a explorar una nueva región del exótico planeta Pandora.

El juego será una aventura de acción en primera persona, donde podremos personalizar a nuestro propio Na’vi y usar sus habilidades para interactuar con el entorno y combatir contra los humanos invasores. El juego utilizará el motor gráfico Snowdrop, que le dará un aspecto visual impresionante, con unos escenarios llenos de vida y detalle.

Y si te has quedado con muchas ganas de más, el inicio del 2024 nos regalará uno de los comienzos en cuanto a videojuegos más sorprendentes de lo que tenemos memoria:

Prince of Persia: The Lost Crown

  • Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2024
  • Plataformas: PC, PS5, Xbox Series X|S

El príncipe de Persia regresará por todo lo alto con una nueva entrega que continuará la historia iniciada en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: The Lost Crown nos llevará a una nueva aventura llena de acción, plataformas, puzles y viajes en el tiempo.

El juego contará con un nuevo sistema de combate más fluido y dinámico, donde podremos usar diferentes armas y poderes. Además, el juego tendrá un apartado gráfico renovado, con unos escenarios más variados y detallados que nunca.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: