InicioVideoJuegosJuegos MóvilesCrossover de Goddess of Victory: Nikke con NieR: Automata ya comenzó

Crossover de Goddess of Victory: Nikke con NieR: Automata ya comenzó

os héroes de YoRHa se enfrentan a una nueva batalla en el mundo de NIKKE, uniendo a dos universos RPG en una colaboración épica

Level Infinite anunció este viernes la disponibilidad de la nueva colaboración de Goddess of Victory: Nikke, que trae al juego móvil el titán de Square Enix, NieR: Automata. El crossover estará disponible del 1 al 27 de septiembre, trayendo personajes, atuendos y artes de la serie NieR en un nuevo evento de historia.

A lo largo del evento, los jugadores tendrán diferentes oportunidades para obtener elementos de NieR: Automata, desde reclutar a 2B y A2 como personajes jugables, hasta interactuar con 9S como un NPC esencial en la narrativa. Pero eso no es todo, los jugadores recibirán recompensas especiales, como disfraces de 2B y A2 y un personaje gratuito de Pascal al asistir al evento de inicio de sesión “Memories of: Automata”.

Para los verdaderos aficionados de YoRHa, un marco de avatar exclusivo estará disponible pronto. El crossover también contará con la participación de Yui Ishikawa, la actriz de voz japonesa de 2B y Rapi, que añade una profundidad auténtica a la historia.

Goddess of Victory: Nikke cuenta actualmente con más de 25 millones de descargas, volviéndose rápidamente popular gracias a los diseños de sus androides «NIKKEs» y un entorno de juego inmersivo. Con la llegada de NieR: Automata, la experiencia se vuelve aún más enriquecedora, prometiendo varias horas de juego a los fans de ambas franquicias.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: