InicioContenidoNoticiasMortal Kombat 1 presenta un nuevo PV con Dave Bautista

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo PV con Dave Bautista

Se reveló a Sindel y al General Shao en su último tráiler, pero aún faltan tres personajes por ser mostrados

Mortal Kombat 1 está a menos de tres semanas para que se estrene oficialmente, y aún faltan tres personajes para ser anunciados. Para aumentar la emoción de su salida, NetherRealm presentó un video promocional donde trae como protagonista al famoso actor Dave Bautista.

El corto muestra como el también exluchador inicia una revuelta sobre Mortal Kombat. Básicamente, el PV Live Action apunta a los fans que están deseando la nueva iteración de la saga de NetherRealm. El video muestra a un grupo de personas reciben el llamado del Kombat Mortal, tomando las calles y mostrando su amor al juego.

Durante el video, podemos ver y escuchar a Dave Bautista, mientras que habla de la sensación que puede general MK. La frase principal es “Está en nuestra sangre” y busca reunir a todos los fans de la saga para este nuevo capítulo.

Si bien, solo se centra en las personas que se unen en un mismo objetivo que es el combate mortal, muestran un poco de gameplay. Mayoritariamente, mostraron imágenes que ya conocíamos, pero sí pudimos ver las primeras imágenes de lo que será el personaje extra de Mortal Kombat 1, Shang Tsung.

Solo aparece unos segundos en tráiler, pero muestra un poco su diseño, que parece tener más artilugios que solo magia. De hecho, en los pocos frames que se le ve, sus guantes se ven como si tuviera jeringas como parte de su arma. Solo quedaría verlo en acción.

Mortal Kombat 1 saldrá oficialmente el 14 de septiembre, contará con 24 personajes de salida (contando Shang Tsung) y 16 personajes kameos, para luego sumar su primera temporada de DLC. Contarás con un nuevo modo reimaginado de la Kripta, llamado Invasión, además de una nueva historia en el mundo creado por el Dios del Fuego, Liu Kang.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: