InicioContenidoNoticiasHUAWEI P60 Pro abre su preventa, anuncia nueva promoción

HUAWEI P60 Pro abre su preventa, anuncia nueva promoción

Los interesados podrán obtener un descuento de hasta $200.000 CLP en el nuevo smartphone de la marca.

Huawei anunció el inicio de las preventas en Chile de su nuevo HUAWEI P60 Pro, nuevo dispositivo que busca sorprender a sus usuarios con un diseño vanguardista y una cámara XMAGE de ultra iluminación.

Como una forma de poder hacer más accesible el dispositivo, las personas que lo adquieran en preventa en esta fecha, podrán hacer un depósito de $100.000 CLP para obtener un gran descuento de $200.000 CLP al precio final.

Los interesados podrán obtener su descuento hasta los primeros días de septiembre, por medio del apartado oficial del producto en la Tienda Online Oficial de Huawei. La compra viene también con un HUAWEI Care Protección Pantalla Handset 6 Meses y una Instalación de Película Protectora Handset 12 Meses.

HUAWEI P60 Pro 

Presentado a mediados de mayo de este año y confirmado en el mercado nacional durante agosto, el nuevo HUAWEI P60 Pro cuenta con varias características que buscan conquistar a sus usuarios.

Una de las más llamativas es su diseño único, que presenta una textura perlada en su tono blanco, añadiendo un acabado Perla Rococó. Integra una pantalla Quad-Curve, una batería de 4815 mAh, una carga rápida SuperCharge Turbo de 88W y una cámara impulsada por la tecnología XMAGE, que permite versatilidad en distintas condiciones de Luz.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: