InicioEntretenimientoAnimeDead Dead Demon's Dededede Destruction tendrá una adaptación al cine

Dead Dead Demon’s Dededede Destruction tendrá una adaptación al cine

Las cintas son producidas por el estudio de animación Production +h.

La página oficial de Dead Dead Demon’s Dededede Destruction reveló que la serie tendrá una adaptación a la pantalla grande. Junto con el anuncio se mostró una imagen promocional del proyecto.

Según la información del sitio, el anime saldrá en algún momento de la primavera del próximo año en Japón. Esta estará dividida en dos partes, teniendo así la posibilidad de adaptar la totalidad del material original. Teniendo en cuenta que no se menciona una fecha diferente, podríamos tener ambas películas en un periodo, a lo más, de tres meses entre sus salidas.

Las cintas son producidas por el estudio de animación Production +h. bajo la dirección de Tomoyuki Kurokawa (Break of Dawn). Por su parte, Reiko Yoshida (A Silent Voice) escribe y supervisa los guiones de la película, mientras que Nobutake Ito (The Tatami Galaxy) es el diseñador de personajes y director jefe de animación. Mika Nishimura (Dorohedoro) es el director de arte y Taro Umebayashi (Space Dandy) está componiendo la música.

El proyecto de adaptar la obra Dead Dead Demon’s Dededede Destruction se anunció en marzo del año pasado. Esto fue a través de un teaser, el cual muestra a Inio Asano dibujando a las protagonistas de su manga. El mangaka publicó la obra desde 2014 hasta 2022 a través de la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: