InicioEntretenimientoCineOrdinary Angels muestra su segundo tráiler oficial

Ordinary Angels muestra su segundo tráiler oficial

La cinta saldrá a mediados de octubre

Lionsgate sigue mostrando sus nuevas película, siendo ahora el turno de Ordinary Angels, una nueva cinta de drama que promete una historia conmovedora. En las nuevas imágenes podemos conocer más de la trama, sus personajes y personalidades.

Esta película está basada en una historia real, donde una estilista pone todo de su parte para que el pueblo ayude a un hombre viudo a salvar a su pequeña hija enferma. Esto pasó en Norteamérica en el año 1994, donde vivieron una de sus peores olas de frío.

Según la sinopsis que entregó Lionsgate en su descripción dice: “Basado en una notable historia real, Ordinary Angels se centra en Sharon Stevens, una feroz, pero complicada estilista en un pequeño pueblo de Kentucky. Ella descubre un renovado sentido del propósito cuando conoce a Ed Schmitt, un trabajador viudo, padre de dos hijas. Mientras la más joven está esperando por un trasplante de hígado, Sharon se decide a ayudar a la familia y moverá montañas para hacerlo. Lo que se cuenta es una historia inspiradora de esperanza, milagros del día a día, y ángeles ordinarios.”

Las imágenes muestran el conflicto principal de la cinta y como estos dos personajes, totalmente diferentes, cruzan sus destinos. Podemos estar seguros de que la cinta promete drama, dolor y tristeza en su puro estilo, cuando la vida de una pequeña niña está en juego.

Los protagonistas de la cinta son Alan Ritchson [Fast X (2023); Reacher (2022)] e Hilary Swank [Million Dollar Baby (2004); Boys Don’t Cry (1999)]. También contará con las actuaciones de Amy Acker, Nancy Travis, Tamala Jones, Drew Powell, Skywalker Hughes, entre otros. El director de la producción es Jon Gunn [The Case for Christ (2017); Like Dandelion Dust (2009)].

Ordinary Angels está pensada para salir en cines el próximo 13 de octubre del 2023 y buscará ser una película llena de emoción, superación y esperanza. Esta cinta invitará a que seamos la luz y que nunca perdamos la esperanza de que las cosas saldrán bien.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: