InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll transmitirá el evento aniversario de Sword Art Online

Crunchyroll transmitirá el evento aniversario de Sword Art Online

El evento se llevó a cabo el 6 de noviembre de 2022 en Japón

La cuenta oficial de Crunchyroll anunció que llegará a su catálogo el evento Sword Art Online -FULLDIVE-, el cual celebra el décimo aniversario del anime.

Según la información, la plataforma tendrá disponible la actividad para las regiones de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, por mencionar algunas. Estará disponible este 29 de agosto en japonés y con subtítulos a varios idiomas, entre ellos el español latinoamericano.

Originalmente, Sword Art Online -FULLDIVE– se llevó a cabo el 6 de noviembre de 2022 en Tokio. Este contó con presentaciones musicales (realizadas por una orquesta y las cantantes Eir Aoi, ASCA, Luna Haruna y ReoNa), videos animados y una historia original por Reki Kawahara, el autor de las novelas ligeras.

A pesar de que su obra se estrenó en 2002, la primera adaptación al anime no vio la luz hasta 2012. Tras su buen recibimiento, salió una segunda parte en 2014, la cual, posteriormente, tuvo una tercera entrega entre 2018 y 2020. Junto con las series, también se realizaron adaptaciones a la pantalla grande, las cuales son: Aria of a Starless Night (2021) y Scherzo of Deep Night (2022).

Dentro de los nuevos proyectos de la franquicia, tenemos una nueva entrega cinematográfica, la cual será una historia completamente original. Por ahora no se han entregado más detalles del proyecto, por lo que tendremos que esperar un poco más. Del que sí se sabe todo al respecto es sobre su nuevo videojuego, Sword Art Online Last Recollection, el cual saldrá este 6 de octubre y celebrará los 10 años del Gameverse de la franquicia.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: