InicioTecnologíaDomóticaNexxt Solutions Connectivity cambia de nombre, pasa a ser Nexxt Home

Nexxt Solutions Connectivity cambia de nombre, pasa a ser Nexxt Home

Bajo el lema de “Simple, Better, Smart”, ofrecerá soluciones inteligentes para atender las necesidades y deseos de cada integrante de la casa.

Nexxt Solutions Connectivity, marca conocida por sus soluciones de conectividad y domótica, da un paso audaz hacia el futuro con su nueva identidad: Nexxt Home. Su visión es simple pero poderosa: transformar hogares en santuarios de comodidad y eficiencia con la tecnología más avanzada.

Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, enfatizó que la transición no es solo un cambio de nombre, sino una reinvención que se alinea con el deseo de crear soluciones personalizadas para cada familia. Bajo el lema “Simple, Better, Smart” (simple, mejor e inteligente), Nexxt Home busca ser la respuesta a las necesidades únicas de cada hogar.

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home, comentó como este cambio busca acercar a la gente. A menudo, las soluciones tecnológicas avanzadas pueden parecer intimidantes para el usuario promedio, pero Nexxt Home tiene como objetivo desmitificar este concepto. Con herramientas fáciles de usar, instalar y configurar, buscan acercar la domótica a todos los hogares, independientemente de la edad o el conocimiento técnico de sus habitantes.

Y no se trata solo de productos. La marca también está dedicando esfuerzos a establecer puntos de experiencia. Estos espacios permitirán a los usuarios sumergirse en la esencia de la marca, interactuar con la aplicación y familiarizarse con los múltiples beneficios que ofrece.

Pero eso no es todo. Nexxt Home tiene planeadas promociones exclusivas y lanzamientos de productos importantes próximamente. Según Erika Merlo, estas novedades están diseñadas para hacer de la marca una extensión esencial de cada familia moderna.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: