InicioStreamingMAXHBO Max inicia las grabaciones de “Cidade de Deus”

HBO Max inicia las grabaciones de “Cidade de Deus”

Será una serie secuela de la famosa película "Ciudad de Dios"

HBO Max el inicio de las grabaciones de su nueva serie “Cidade de Deus”, nueva serie original de seis episodios. Será una continuación spin-off dos décadas después de la famosa película de 2002 del mismo nombre, que llegó a Latinoamérica bajo el título de “Ciudad de Dios”.

Cidade de Deus es una obra querida por el público y trata temas que, incluso después de 20 años, siguen siendo extremadamente relevantes, tanto para los brasileños como para el público de cualquier parte del mundo”, afirma Silvia Fu, Directora de Producción de Contenidos de Warner Bros. Discovery (WBD). “Estamos muy emocionados de finalmente poner en marcha esta producción y continuar con esta historia y personajes tan impactantes”.

La miniserie, aun sin fecha de estreno, continuará la historia de sus legendarios personajes, tomando como punto de partida las memorias de Buscapé. La trama se desarrolla a principios de la década de 2000 y presenta fragmentos de la película en flashbacks, para reconstruir los recuerdos y la memoria afectiva de los protagonistas.

Cidade de Deus se encuentra siendo producida por O2 Filmes, inspirada en la obra de Paulo Lins, con Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelle de productores responsables del proyecto. Se encuentra rodándose en São Paulo.

En su reparto cuenta con personajes de la misma película: Alexandre Rodrigues vuelve en el papel de Buscapé, Kiko Marques regresa como Reginaldo (Cabeção) y Edson Oliveira como Barbantinho. Además, han sido confirmados en el elenco Andréia Horta, Marcos Palmeira, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Jefferson Brasil, Thiago Martins, Eli Ferreira, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel y Luiz Bertazzo.

Cidade de Deus (2002)

Basada en una historia real, Ciudad de Dios cuenta la historia de Zé Pequeño y Mané Galinha, ambos en guerra desarrollada en una favela de Río de Janeiro, llamada «Ciudad de Dios». Varios de los actores fueron residentes de favelas, uno de los tantos hitos por los cuales la película terminó siendo muy popular internacionalmente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: