InicioVideoJuegosEsportsFinal del LLA Clausura 2023 y VALORANT Champions Los Ángeles serán hoy

Final del LLA Clausura 2023 y VALORANT Champions Los Ángeles serán hoy

Dos grandes encuentros se llevarán a cabo en México y en Los Ángeles

Dos grandes eventos deportivos de Riot Games tendrán su gran conclusión este sábado 26 de agosto, con la Final Clausura 2023 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y la Final de VALORANT Champions Los Ángeles.

Ambos torneos presentarán un sábado cargado de esports para todos los fans, quienes podrán ver lo mejor de League of Legends y Valorant.

Final LLA Clausura 2023

Movistar R7 y Estral Esports disputarán el esperado encuentro por los fanáticos, en una arena que dará cita en Gamergy México. El ganador luchará por su puesto en Worlds 2023, el esperado mundial.

Los equipos finalistas, respaldados por una base de seguidores apasionados, se han esforzado al máximo para asegurarse la victoria. Los momentos de tensión se entrelazaron con explosiones de emoción y celebración a lo largo de las partidas, creando una experiencia inolvidable para todos los que han sintonizado el evento.

Comenzará sus emisiones desde las 15 h MX, 16 h CO y PE, 17 h CL, y 18 h AR. Puedes disfrutar de este encuentro por los canales oficiales de la liga de YouTube y Twitch.

VALORANT Champions Los Ángeles

El Shrine Expo Hall, icónico auditorio de eventos en el corazón de Los Ángeles, se convirtió en el campo de batalla donde se desataron enfrentamientos épicos y estrategias ingeniosas durante la fase de grupos y llaves del campeonato.

Ahora la etapa de finales se efectuará en el Kia Forum, recinto deportivo con capacidad para miles de espectadores, vibrará con la emoción y la energía de los fanáticos que se reúnen para ser parte de esta experiencia única. Los equipos participantes han estado preparándose incansablemente para este momento y los participantes en carrera del continente americano: Evil Geniuses y Paper Rex.

La ciudad de Los Ángeles está lista para acoger a esta comunidad global y brindar una experiencia que quedará en la memoria de todos los presentes. Su final se emitirá desde las 13 h MX, 14 h CO y PE, 15 h CL y 18 h AR. Puedes seguir de cerca todos los enfrentamientos por los canales oficiales de transmisión: Twitch y YouTube.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: