InicioEntretenimientoAnimeJujutsu Kaisen reveló el nuevo opening de su segunda temporada

Jujutsu Kaisen reveló el nuevo opening de su segunda temporada

La segunda parte saldrá este 31 de agosto.

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen presentó un video promocional para el Arco de “El Incidente de Shibuya”. Junto con el video se mostró una visual de esta nueva parte de la segunda temporada.

Junto con algunos adelantos de la serie, el video adelantó un poco del tema de apertura “SPECIALZ”, el cual es interpretado por la banda de rock Rey Gnu. Así, la última parte de la segunda temporada comenzará este 31 de agosto con un total de 18 episodios.

Recordemos que esta nueva parte se estrenó el 6 de julio a través de Crunchyroll. Inicialmente, el anime contó con un total de 9 capítulos, los cuales adaptan los hechos de los arcos “Kaigyoku/Gyokusetsu”. Estos se emitieron durante el 6 de julio al 3 de agosto, contando con dos episodios recopilatorios el 10 y 17 de este mes para, finalmente, entrar de lleno con Shibuya la próxima semana.

 La segunda temporada de Jujutsu Kaisen es dirigida por Shota Goshozono (director del episodio 8, 17 de la serie), quien reemplaza a Sunghoo ParkHiroshi Seko escribe los guiones, mientras que Sayaka Koiso y Tadashi Hiramatsu se encargan de los diseños de personajes. MAPPA se encarga de la animación.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: