InicioStreamingAmazon PrimePelícula Live-Action “Rohan at the Louvre” llegará a Amazon Prime

Película Live-Action “Rohan at the Louvre” llegará a Amazon Prime

La cinta fue dirigida por Kazutaka Watanabe, quien estuvo a cargo de la miniserie

El sitio web oficial de la cinta Live-Action Rohan at the Louvre anunció que el largometraje llegará a la plataforma de Amazon Prime.

Según la información, la película saldrá en Japón, Francia y otros 160 países de manera simultánea este 22 de septiembre. La lista con los nombres de cada país se desconoce, pero lo más probable es que podremos ver esta adaptación del manga homónimo en territorio latino.

El proyecto se estrenó en Japón el 26 de mayo de este año, siendo una “secuela” de la miniserie basada en los One-shots de Hirohiko Araki. Al igual que la serie, Rohan at the Louvre contó con la dirección de Kazutaka Watanabe y los guiones de Yasuko Kobayashi. Por su parte, Naruyoshi Kikuchi compuso la música, mientras que Isao Tsuge superviso los diseños de los personajes.

Sobre el elenco, tenemos el regreso de Issei Takahashi y Kyoka Izumi, quienes interpretan a Rohan y a Kyoka Izumi respectivamente. También está Kento Nagao (Rohan joven), Masanobu Andô (Ryonosuke Tatsumi), Minami (Emma Noguchi) y Marie Iitoyo (Kyoka Izumi), por mencionar a algunos.

Araki creó el manga original para la exposición “Le Louvre invite la bande dessinée” en 2010. Esta se publicó en la revista Ultra Jump de Shueisha, para posteriormente salir en un formato de tomo único. 001 Ediciones lanzó una versión en español de la obra el 23 de noviembre 2012 en una edición de tapa blanda.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: