InicioEntretenimientoAnimeConfirman fecha de estreno de la segunda parte de Urusei Yatsura

Confirman fecha de estreno de la segunda parte de Urusei Yatsura

La serie tendría más de 20 episodios en esta tanda

El sitio web oficial de la nueva adaptación del manga Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi reveló la fecha de estreno de la segunda parte de la serie. Junto con la información, se soltó una nueva imagen promocional, la cual muestra a los nuevos personajes.

Según la nueva información, la continuación del anime saldrá durante algún momento de enero del próximo año. Por otra parte, algunas filtraciones han comentado que esta parte contará con un total de 23 episodios, la cual estará dividida en dos tandas (igual que la primera temporada). Esta saldrá a través del canal Noitamina de Fuji TV, dejando en duda la plataforma para el resto del mundo.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2022 a través de la plataforma de streaming de HIDIVE. Esta fue dirigida por Takahiro Kamei (Golden Wind) en el estudio de animación David Production. Por su parte, Yuuko Kakihara vio la composición de la serie, mientras que Masaru Yokoyama compuso la música.

Rumiko Takahashi lanzó Urusei Yatsura en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde 1978 hasta 1987. La serie contó con un gran recibimiento, teniendo una adaptación al anime entre 1981 y 1986, varias películas (una de ellas dirigidas por Mamoru Oshii, creador de Ghost in the Shell) y una OVA.

Actualmente, el manga se encuentra celebrando su 45 aniversario, contando con un espacio especial en la revista Shonen Sunday. Dentro de la celebración, varios artistas famosos le rindieron homenaje a la obra a través de dibujos de Lum y compañía. En esa lista están: Eiichiro Oda, Mitsuru Adachi, Gosho Aoyama, Hiromu Arakawa, Hideaki Sorachi, Boichi y Paru Itagaki.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: