InicioVideoJuegosNintendoCharles Martinet no participará en Super Mario Bros. Wonder

Charles Martinet no participará en Super Mario Bros. Wonder

La noticia fue confirmada por Nintendo

Durante esta mañana reportamos como Nintendo anunció que la famosa voz de Super Mario, Charles Martinet, dejará de darle la voz a sus icónicos personajes para tomar otro rol en la compañía. Pese a que se mencionaba que sería en un punto a futuro, al parecer será mucho más rápido, comenzando por Super Mario Bros. Wonder.

Según un nuevo informe de IGN, el famoso actor de voz no estará involucrado en el próximo juego Nintendo Switch, luego de confirmarlo con la misma Nintendo:

Si bien, Charles no está involucrado en Super Mario Bros. Wonder, estamos emocionados de honrar su legado y contribuciones, incluida la anticipación de lo que hará como Embajador de Mario”, mencionó un portavoz de Nintendo a IGN.

Con lo anterior, es probable que a Charles Martinet tampoco lo veamos como la voz de Wario en WarioWare: Move It, título a salir el 3 de noviembre en Nintendo Switch. Por ahora, se desconoce si la decisión fue del mismo Martinet o de Nintendo, así como el nombre de las personas que lo reemplazarán a futuro.

Respecto a Super Mario Bros. Wonder, este se presentó en el pasado Nintendo Direct de junio, con fecha de estreno para Nintendo Switch el 20 de octubre. Con un formato de desplazamiento lateral, añadirá un mundo con eventos inesperados llamados “Efectos Maravillosos” y un nuevo Power-Up que convertirá a Mario en un Elefante.

FuenteIGN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: