InicioEntretenimientoMangaEyeshield 21 regresa con un one-shot

Eyeshield 21 regresa con un one-shot

Contará con la participación Riichirou Inagaki

Con motivo de celebrar el 21 aniversario de Eyeshield 21, la cuenta oficial de Twitter de Yusuke Murata soltó un corto animado de la serie. Este fue dirigido por el mangaka en el estudio de animación Village Studio.

El video es una versión sonora del corto presentando el 5 de junio, el cual salió a través de la misma cuenta. Al igual que en esa ocasión, el video contó el anuncio del one-shot, que en esta oportunidad agregó la información de su publicación a través del servicio Shonen Jump+ de Shueisha.

Por ahora no se ha informado ni su contenido ni su fecha de estreno, teniendo solamente el mensaje de “próximamente”. Lo único que se sabe hasta la fecha del proyecto «BRAIN x BRAVE» es que contará con la participación Riichirou Inagaki, creador de la obra.

Murata e Inagaki lanzaron el manga Eyeshield 21 desde 2002 hasta 2009 con un total de 37 volúmenes y 333 capítulos. Posteriormente, la serie inspiró una adaptación al anime entre 2005 a 2008, el cual contó con 145 capítulos. Al igual que en otras ocasiones, la serie no adaptó la totalidad de la obra, mostrando solamente hasta el capítulo 240 del material original.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: