InicioVideoJuegosNintendoFate/Samurai Remnant muestra el opening de su juego

Fate/Samurai Remnant muestra el opening de su juego

El juego saldrá 29 de septiembre en occidente

El sitio web oficial del videojuego Fate/Samurai Remnant de Koei Tecmo reveló el opening oficial del título. Al final de video se puede ver nuevamente las ediciones de colección, las cuales contarán con varios objetos interesantes para los fanáticos.

Sobre el tráiler, este fue dirigido por Nakaya Onsen (Fate/Apocrypha) bajo la producción del estudio de animación CloverWorks. Por su parte, la canción «Zanya Gensō» es interpretado por LICCA y Spiral Radder. En este avance podremos ver varios de los personajes que estarán disponibles, como también un poco del contexto en que se desarrollará la historia (Periodo Edo de Japón).

Fate/Samurai Remnant se lanzará en Japón el 28 de septiembre y el 29 de septiembre para el resto del mundo. Este saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, PC (Steam) y Switch. Sobre el equipo de producción, este cuenta con Hikaru Sakurai y Yuichiro Higashide quienes supervisan la historia, mientras que Rei Wataru diseña a los personajes.

En cuanto a sus versiones, los japoneses tendrán una versión limitada llamada «Treasure Box», la cual tendrá:

  • Una copia del juego.
  • Libro de arte y una novela escrita por el equipo de Fate.
  • Portada del libro de Kogyoku
  • Banda sonora original
  • Sellos de hechizos de comando (x7)
  • Póster de tela tamaño B2

Además, habrá otra versión que contará con todo lo mencionado más una figura a escala 1/7 versión DX de Musashi Miyamoto. También contaremos con una «Digital Deluxe Edition«, que viene con el juego base, un libro de arte, el soundtrack y el Season Pass.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: