InicioStreamingMAXA través del Armario: HBO Max agrega sus capítulos finales

A través del Armario: HBO Max agrega sus capítulos finales

La serie de 10 episodios

HBO Max confirmó que ya están disponibles los capítulos finales de A través del Armario, serie Max Original inspirada en los dramas coreanos.

Con 10 episodios, presenta la historia de autodescubrimiento de Carol (Sharon Cho). Adicionalmente, la plataforma entregó la sinopsis de ambos capítulos:

Episodio 09 – El regreso

Creyendo haber besado a Kyung, Carol no entiende la frialdad del ídolo a la mañana siguiente. Dae-ho revela sus sentimientos y su amistad con Kyung se tambalea. La tía Regina tiene un descubrimiento que amenaza con destruir los sueños de Carol.

Episodio 10 – La última prueba

Con la tía Regina en el hospital y el portal cerrado, Carol retoma su rutina alejada del ballet y del ACT a medida que se acerca la actuación final. Nayara se enfrenta a sus miedos, y el regreso del ACT trae revelaciones inesperadas para Kyung y Dae-ho.

Producida en colaboración con Coração da Selva, A través del Armario cuenta con Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick como showrunners, guion final de Andrea Midori Simão y dirección de Sabrina Greve, Paula Kim y Marcelo Trotta, también director general del proyecto. El reparto incluye a Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luiza Parente, Ana Botafogo, Júlia Bach, Isa Paoli, entre otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: