InicioVideoJuegosNintendoRed Dead Redemption llegará a Nintendo Switch este mes

Red Dead Redemption llegará a Nintendo Switch este mes

Estará disponible tanto en digital como en versión física

Rockstar Games anunció hoy lunes que el primer Red Dead Redemption llegará a Nintendo Switch. Según Nintendo, el mundo abierto no lineal de acción-aventura wéstern llegará el 17 de agosto a la eShop de Nintendo Switch, mientras que una versión física saldrá el 13 de octubre.

Pese a ser lanzado originalmente en 2010, es la primera vez que llega a una consola de Nintendo, siendo su estreno antes que en PC. Adicionalmente, aparecerá en la híbrida con la expansión Undead Nightmare, así como también con el contenido bonus de su edición «Game of the Year«.

Ambientado en los últimos días del Salvaje Oeste americano, el juego sigue la historia de John Marston, un ex forajido cuya esposa e hijo son tomados por el gobierno como rehenes para asegurar su cooperación. Obligado a cazar y llevar ante la justicia a los miembros de su antigua banda, Marston se embarca en un viaje a lo largo y ancho del cambiante paisaje de América a principios del siglo XX.

El juego es famoso por su mundo abierto y detallado, que incluye una variedad de paisajes que van desde vastas praderas y montañas rocosas hasta pequeñas ciudades fronterizas. Los jugadores pueden interactuar con un elenco de personajes memorables, participar en una serie de actividades secundarias y misiones, así como también enfrentarse a una serie de desafíos que van desde duelos de pistolas hasta cacerías de animales.

Red Dead Redemption es ampliamente considerado como una obra maestra de la narrativa de videojuegos, con una historia apasionante, personajes complejos y un sentido de lugar y tiempo verdaderamente inmersivo. Su llegada a Nintendo Switch promete llevar esta experiencia inolvidable a una nueva generación de jugadores, permitiéndoles experimentar la trágica historia de John Marston y el ocaso del Salvaje Oeste por primera vez en Nintendo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: