InicioTecnologíaAudioSony revela su nueva barra de sonido HT-S2000

Sony revela su nueva barra de sonido HT-S2000

El dispositivo es compatible con Home Entertainment Connect, Dolby Atmos y DTS:X

Sony presentó su última innovación en tecnología de audio, la barra de sonido HT-S2000. Esta potente barra de sonido de 3.1 canales, equipada con Dolby Atmos y DTS:X, busca garantizar una experiencia de audio impresionante gracias a su avanzado mezclador que ofrece un sonido tridimensional inmersivo. La barra ya se encuentra disponible en el mercado.

En el núcleo de la HT-S2000, se encuentra un altavoz central que garantiza diálogos claros y nítidos, mientras que el subwoofer dual integrado proporciona bajos profundos. Este es el primer dispositivo de Sony compatible con la nueva aplicación Home Entertainment Connect, ofreciendo un control sin precedentes sobre tu sistema de entretenimiento doméstico.

Además, el dúo del Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround de Sony, convierte a la HT-S2000 en una bestia en su categoría, creando un sonido envolvente cinematográfico con Dolby Atmos y DTS:X. Ya sea que estés reproduciendo contenido estéreo o disfrutando de una película en 3D, buscará hacerte sentir como si estuvieras en medio de la acción con la tecnología de sonido envolvente de Sony.

La nueva aplicación Home Entertainment Connect de Sony, complementa a la HT-S2000. Este software fácil de usar, guía a los usuarios a través de la configuración inicial, ofrece soluciones a problemas y permite un control total del volumen y el campo sonoro, todo directamente desde tu teléfono móvil.

Pero no solo se trata de mejorar tu experiencia de entretenimiento. Sony también tuvo en cuenta la sostenibilidad. La HT-S2000 está fabricada con plástico reciclado en diversas partes y el 95% de su embalaje es de papel reciclado y materiales basados en papel. Esto demuestra el compromiso de Sony con la reducción del uso de plástico, al tiempo que ofrece una acústica excepcional.

Para un cine en casa aún más inmersivo, puedes añadir un subwoofer inalámbrico y altavoces traseros opcionales a tu configuración. Para los usuarios de la línea BRAVIA TV, la configuración de la barra de sonido aparece automáticamente en el menú de ajustes rápidos de BRAVIA, facilitando el control de tu sistema de sonido.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: