InicioContenidoNoticiasTemporada 5 de Modern Warfare II llegará con un "nuevo" mapa

Temporada 5 de Modern Warfare II llegará con un «nuevo» mapa

La actualización saldrá este 2 de agosto

A tan pocos días del lanzamiento de la temporada 5 de COD: Modern Warfare II, Activision Blizzard anunció el regreso de un viejo conocido al juego. Esta actualización saldrá este 2 de agosto.

El nuevo contenido en cuestión es «Strike«, emblemático mapa Multijugador lanzado originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare. Así, esta sería la segunda vez que Modern Warfare II contará con el centro urbano de Urzikistán, el cual estuvo presente en el lanzamiento original del título en 2009.

Al igual que sus versiones anteriores, uno de los puntos fuertes es el gran tamaño del mapa, el cual nos permitirá varias opciones tácticas para combatir al enemigo. Entre los puntos a destacar están Deshuesadero y Mercado, Apartamento, Torre del reloj, Tiendas, Calle principal, Colina y Florería.

El nuevo contenido vendrá con dos modos de juegos, siendo el primero Buscar y destruir, la cual se centra en zonas de bomba con atacantes y defensores; y Punto caliente, el cual consiste en la toma de puntos. Ambos modos contarán con las zonas de aparición de KorTac (noreste) y SpecGru (sur), los cuales estarán en Deshuesadero y Colina respectivamente.

Si quieres conocer más en detalle las ventajas tácticas de cada site, puedes revisar el siguiente link, el cual además cuenta con tips para los jugadores nuevos.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: