InicioVideoJuegosJuegos MóvilesUn crossover inesperado: Haruhi Suzumiya llegará a KonoSuba Fantastic Days 

Un crossover inesperado: Haruhi Suzumiya llegará a KonoSuba Fantastic Days 

Los detalles del evento se mostrarán a través de una transmisión en vivo

De manera sorpresiva, la cuenta oficial del juego móvil KonoSuba: Fantastic Days reveló que tendrá una colaboración con Haruhi Suzumiya. La noticia vino acompañada de un teaser, el cual muestra una imagen promocional del crossover.

Según la información del tuit, se reveló que el juego recibirá a los personajes principales de la serie de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito. A pesar del video, no se confirmó exactamente de que tratará esta colaboración, pero se informó que se darán más detalles a través de una transmisión en vivo.

La actividad se llevará a cabo este jueves 27 de julio a las 8:00 PM en Japón | 7:00 AM hora chilena. Este contará con la participación de Jun Fukushima (Kazuma), Minori Chihara (Yuki Nagato) y Yūko Gotō (Mikuru Asahina). Según la información, además de los detalles del evento, también habrá actividades por parte de los seiyuus para que disfruten los fanáticos. Quienes estén interesados, pueden ver la transmisión en el canal oficial del juego o la cuenta de KADOKAWA anime.

KonoSuba: Fantastic Days es un RPG gratuito lanzado en Japón en febrero de 2020. Este cuenta una historia original a través del cast original de la serie, pudiendo formar una party con diversos personajes. El título anunció su lanzamiento a nivel mundial en agosto, haciendo su estreno el 19 de ese mismo mes.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: