InicioStreamingMAX30 Monedas: segunda temporada presenta su tráiler oficial

30 Monedas: segunda temporada presenta su tráiler oficial

La serie de misterio y terror española se será parte de la Selección Oficial del Festival Sitges en España

HBO Max lanzó esta semana el tráiler oficial de la segunda temporada de 30 monedas, serie española de misterio y terror dirigida por Álex de la Iglesia. El video también confirma su estreno para octubre en HBO y HBO Max.

Adicionalmente, se anunció que la serie Original de HBO formará parte de la Sección Oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (Sitges), estando dentro de las Proyecciones Especiales.

La segunda temporada de la serie volverá a ser coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Regresan para el elenco de esta parte los actores Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco. Se unen en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti.

Sinopsis

La historia de 30 monedas gira en torno a una moneda maldita, la cual sería parte del pago hecho a Judas por entregar a Jesús. La moneda termina en el pueblo de Pedraza, desencadenando una serie de sucesos paranormales.

HBO dejó también una sinopsis para esta segunda temporada:

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: