InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon Unite: Mewtwo recibirá parche de emergencia por estar "muy roto"

Pokémon Unite: Mewtwo recibirá parche de emergencia por estar «muy roto»

El nuevo legendario se encuentra monopolizando la tasa de victorias del MOBA

Las cuentas oficiales de Pokémon Unite en Twitter anunciaron hoy viernes que el juego recibirá un parche de emergencia, que buscará reducir el poder actual de Mewtwo X.

El famoso legendario originario de Kanto llegó al juego hoy viernes 21 de julio en celebración al segundo aniversario del MOBA. Pese a ser uno de los más queridos por los jugadores, actualmente se encuentra desbalanceado el competitivo del juego.

Según los detalles, Mewtwo X actualmente cuenta con una tasa de victorias muy superior a la esperada por los desarrolladores. El legendario, de categoría «fácil de usar», introduce la mecánica de la Megaevolución, que le permite cambiar a su forma X a partir de nivel 5. Respecto al parche, que introducirá los cambios al legendario, llegará hoy viernes 21 de julio 9 PT | Medianoche del sábado 22 de julio hora Chile.

Actualmente, es posible obtener a Mewtwo X en Pokémon Unite de forma gratuita como Premio del nuevo Evento Especial «Cueva Cristalina», juntando 100 esferas para canjearlo. La versión Mewtwo Y también está confirmada para el MOBA, que llegará más adelante al juego como un personaje nuevo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: