InicioEntretenimientoAnimeAnime de Rick and Morty presenta su Opening

Anime de Rick and Morty presenta su Opening

La serie contará con 10 capítulos y tendrá a Takashi Sano de director

Adult Swim reveló el Opening de la nueva serie Anime de Rick and Morty. La presentación se realizó en San Diego Comic-Con 2023 este viernes, que dio a conocer la canción y más detalles del proyecto, así como el elenco involucrado.

Rick and Morty: The Anime será una serie de 10 episodios producida por Sola Entertainment, que adaptará historias del canon y otras originales. La canción se llama «Love is Entropy«, interpretada por OC FROM Code of Zero junto a Cameron Earnshaw. Otonez escribió el tema, compuso la música e hizo los arreglos.

Sobre el equipo de producción, Takashi Sano (Tower of God) es el guionista y director desde Telecom Animation Film (Lupin III; Shenmue the Animation). Anteriormente, dirigió los cortos animados «Rick y Morty contra Genocider» y «Summer Meets God (Rick Meets Evil)». Los productores por parte de Sola incluyen a Maki Nagano, Max Nishi y Takenari Maeda. Yu Kiyozono (TAF) es el productor de animación, mientras que Yuuki Kakizoe (TAF) es el productor asistente.

Jason DeMarco y Joseph Chou es los productores ejecutivos. Arisa Matsuzawa (TAF) es la directora de arte, y Makiko Kojima (Studio Road) es la diseñadora de color. Sou Ki (Souki Production) es el director de CGI, Kaori Kobayashi es la supervisora de efectos especiales, Tatsuo Noguchi (T.D.F.) es el director de composición, y Yoshihiro Kasahara es el editor. Koichi Iizuka es el director de sonido, y Tetsuya Takahashi está componiendo la música en Terra-Musica.

Rick and Morty: The Anime estrenará próximamente en Adult Swim y HBO Max, todavía sin fecha tentativa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: