InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll confirma fecha de estreno y elenco para doblaje de Jujutsu Kaisen...

Crunchyroll confirma fecha de estreno y elenco para doblaje de Jujutsu Kaisen T2

La nueva temporada comenzó sus emisiones el pasado 6 de julio

Crunchyroll reveló ayer miércoles más detalles respecto al lanzamiento de la versión español latinoamericano y portugués brasileño de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Ambos doblajes se estrenarán este 27 de junio en la plataforma.

La segunda parte de la adaptación de Gege Akutami comenzó a transmitirse simultáneamente el 6 de julio, con nuevos episodios subtitulados cada semana después de su emisión en Japón el mismo día. Contará con dos tandas consecutivas, la primera parte de la historia dedicada al pasado de Gojo y Geto en el arco «Inventario oculto / Muerte prematura».

Adicionalmente, se confirmaron las voces del elenco que participaran en el doblaje en español latinoamericano:

  • Pepe Vilchis como Satoru Gojo
  • Christian Stempler como Suguru Geto
  • Víctor Ruiz como Toji Fushiguro
  • Elena Torres como Shoko Ieiri
  • Riko Amanai – Por anunciar

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se encuentra siendo animada por MAPPA (Chainsaw Man; Shingeki no Kyojin/Attack on Titan Final Season; Hell’s Paradise) y dirigida por Shota Goshozono. El guion y la composición de la serie están escritos por Hiroshi Seko (VINLAND SAGA, Attack on Titan Final Season, Mob Psycho 100).

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso de esta increíble serie y estamos encantados de que Crunchyroll sea el hogar exclusivo de la segunda temporada de JUJUTSU KAISEN”, señaló Asa Suehira, jefe de contenido de Crunchyroll.

Sinopsis oficial

Este es el manantial inocente que los dos más fuertes perdieron para siempre. Itadori Yuji tomó a Ryomen Sukuna en su propio cuerpo en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos incomparables hechiceros de jujutsu de la secundaria Jujutsu High, han recibido dos misiones de Tengen, un inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu.

Una misión es escoltar y borrar a la «Recipiente de plasma estelar», Amanai Riko, la chica elegida como la mejor pareja para fusionarse con Tengen. Entonces, los dos se embarcaron en su misión de escolta para mantener en marcha a la comunidad jujutsu, pero un asesino que se hace llamar Fushiguro interfiere en un intento de asesinar a la Recipiente de plasma estelar. Los pasados ​​de Gojo y Geto, los que más tarde serían conocidos como los hechiceros de jujutsu más poderosos y los usuarios de maldiciones más malvados, están a punto de ser revelados…

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: