InicioEntretenimientoAnimeSeishun Buta Yaro mostró un nuevo adelanto de su película

Seishun Buta Yaro mostró un nuevo adelanto de su película

La cinta saldrá en los cines de Japón el 1 de septiembre

A través del evento en vivo del «30 aniversario de Dengeki Bunko» se reveló un nuevo video promocional para la secuela de Seishun Buta Yaro (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai). Dentro del video, se confirmó la fecha de estreno del film.

La cinta Seishun Buta Yaro wa Randoseru Girl no Yume wo Minai saldrá en los cines de Japón el 1 de septiembre. Esta adaptará el volumen 9 de la novela visual, la cual se centra en Mai Sakurajima, quien se encuentra saliendo de la escuela secundaria. Junto con el tráiler se mostró el diseño de uno de los personajes de la cinta a través de la cuenta oficial de Twitter.

El largometraje cuenta con la participación de Asami Seto (Mai Sakurajima), Kaito Ishikawa (Sakuta Azusagawa) y Atsumi Tanezaki (Rio Futaba). También están Inori Minase (Shoko Makinohara), Maaya Uchida (Nodoka Toyohama), Nao Toyama (Tomoe Koga) e Yurika Kubo (Kaede Azusagawa).

La cinta es dirigida por Soichi Masui en el estudio de animación CloverWorks. Por su parte, Masahiro Yokotani se encarga en la composición de la serie, mientras que Masahiro Yokotani en screenplay.

Esta es la segunda parte de la tanda de películas que se estrenan este año. Anteriormente, se lanzó la cinta Seishun Buta Yaro wa Odekake Sister no Yume wo Minai en Japón el 23 de junio. Esta adaptó el volumen 8 de la novela, marcando la continuación de la adaptación animada tras su película de 2019.

La franquicia fue creada por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keji Mizoguchi en 2014 y cuenta actualmente con un total de 12 volúmenes. Junto con las novelas, se encuentra saliendo un manga, el cual contará con dos series nuevas este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: