InicioContenidoNoticiasDragon Ball Z: Kakarot presenta su DLC 5

Dragon Ball Z: Kakarot presenta su DLC 5

Salta, esquiva y corre en esta nueva expansión del universo de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Kakarot es un título de Acción y RPG que invita a revivir la historia de Gokú y sus compañeros. Ahora le da la bienvenida a su DLC 5, nueva adición que agrega al juego peleas en tierra (sin volar) y revive la 23a Edición del Torneo Mundial de Artes Marciales.

Esta nueva actualización reinventará el título basado en Dragon Ball para que se pueda experimentar de una manera diferente, más conducido por el RPG. El DLC 5 introduce el modo Ground Battle, que como indica el nombre, no puedes volar y todo el enfrentamiento se hace en una plataforma.

Bandai Namco Entertainment también dio una pequeña sinopsis por la nueva expansión del juego de acción inspirada en la historia de Dragon Ball: «Experimenta peleas intensas con reglas únicas en el Torneo Mundial. ¡Domina movimientos épicos, derrota a tus enemigos y ascender a la victoria! ¡Prepárate para acción sin pausa!«

Dragon Ball Z: Kakarot y su DLC 5, Ground Battle, trae una nueva manera de experimentar el título, con un conjunto de estrategias completamente nuevo. Como todo estará centrado en tierra, las mecánicas principales de combate es correr, saltar y esquivar.

Enfrenta a épicos enemigos como el misterioso Junior que combatirá en una pelea de épicas proporciones. El tráiler también presenta peleas con Ten Shin Han y Tao Pai Pai, cada uno con sus habilidades y ataques. Por último, también agregaron la opción de terminar las partidas por Ring Out, que al igual que dictan las reglas del Torneo de Artes Marciales, si logras sacar al enemigo de la plataforma es eliminado.

Este es el DLC 2 del segundo pase de temporada del título de Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2, luego del primero con la llegada de Bardock. Aún no tiene fecha de lanzamiento, así como tampoco la hay para la ya confirmada tercera expansión de la segunda temporada.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: