InicioContenidoNoticiasUnpacked de Samsung comienza su cuenta regresiva

Unpacked de Samsung comienza su cuenta regresiva

Las inscripciones para el evento ya se encuentran disponibles en el sitio web

Este 26 de julio se realizará un nuevo Unpacked de Samsung, evento de la marca que da a conocer todos los detalles de su próximo lanzamiento. La instancia se realizará de forma online en a partir de las 7 AM (Chile), pudiendo ser vista en el canal de YouTube de Samsung.

Para calentar los motores, la marca abrió el apartado especial del sitio web, que permite una inscripción para todos los que deseen participar de forma gratuita. Las personas que se registren, obtendrán un descuento exclusivo de $50.000 CLP para comprar en preventa los nuevos dispositivos que sean anunciados en el evento.

Además de los datos, los usuarios deberán ingresar el tipo de producto que más le interesaría tener de los que habitualmente se revelan en estos Unpacked. También tiene una sección para conocer oferta o servicio favorito de los disponibles de Samsung en Chile.

Respecto a lo que veremos en el evento, todavía no se conoce de forma oficial. Gracias a su Slogan, «súmate al modo flip«, es probable que veamos la última versión del plegable de la marca, el Galaxy Z Flip 5. Por otro lado, algunos medios internacionales filtraron que aparecerían los nuevos Galaxy Tab S9 FE y FE Plus, así como nuevas series de los Galaxy Buds y Galaxy Watch.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: