InicioContenidoEventosIncidente en Feria Friki: Mujer herida por flecha en el rostro

Incidente en Feria Friki: Mujer herida por flecha en el rostro

El accidente ocurrió mientras paseaba con su familia en el evento

Durante la última edición de Feria Friki, evento geek realizado el pasado domingo Maipú (Santiago de Chile), se reportó que una mujer de 30 años fue víctima de un accidente con una flecha que la dejó en estado grave.

Según indicó el medio comunal La Voz de Maipú, la víctima, identificada como Tatiana Saldias Galvez, terminó con una flecha incrustada en su rostro, justo encima de uno de sus ojos. El reporte indica que el Arma pertenecía a un puesto de la ONG Map8, el cual contaba con un stand de tiro con arco de estilo medieval para recaudar fondos.

Luego de sacarse la flecha con sus propias manos, Tatiana fue trasladada de inmediato al Hospital El Carmen, donde fue ingresada en estado grave. La Municipalidad de Maipú, que patrocinaba esta versión del evento, declaró que están en contacto con la familia de Tatiana y están evaluando las responsabilidades del incidente.

Por otro lado, la organización de Feria Friki no ha emitido una declaración oficial en sus redes sociales. Según el reporte, no comentarán hasta que se reúnan con la Municipalidad y los responsables del stand de Map8. Por ahora, indican que su principal preocupación en este momento es la salud de Tatiana y el apoyo a su familia.

La Feria Friki es conocida por su ambiente festivo familiar y su variedad de puestos temáticos, que reúnen a diferentes fanáticos de la cultura Pop y Geek. Hasta el incidente, sus eventos retorno pospandemia han ocurrido sin irregularidades graves, por lo que se espera de que se tomen medidas especiales para evitar accidentes de este tipo nuevamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: