InicioContenidoNoticiasXiaomi presenta el Xiaomi Pad 6: una estación de trabajo y centro...

Xiaomi presenta el Xiaomi Pad 6: una estación de trabajo y centro de entretenimiento

La nueva tableta de la marca incorpora un procesador Snapdragon 870 y una batería de 8840 mAh

Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo Xiaomi Pad 6 para sus mercados internacionales. Este dispositivo, diseñado para trabajar, también se convierte en un verdadero centro de entretenimiento, satisfaciendo las necesidades de los profesionales multitarea de hoy en día.

El Xiaomi Pad 6 cuenta con una pantalla WQHD+ (2880 x 1800) de 11 pulgadas a 309 ppp, ofreciendo imágenes claras y nítidas. Su plataforma móvil Snapdragon 870 garantiza un rendimiento potente durante toda la jornada laboral, mientras que su gran batería de 8840 mAh permite a los profesionales cambiar rápidamente entre varias aplicaciones simultáneas, respondiendo rápidamente a las diversas demandas del trabajo.

Este tablet de alto rendimiento está repleto de funciones prácticas, diseñadas para anticipar y satisfacer las necesidades de los profesionales ocupados. Con el software MIUI para Pad, un bolígrafo inteligente Xiaomi actualizado (segunda generación) y el teclado Xiaomi Pad 6, los usuarios pueden mejorar su productividad general sin problemas.

El Xiaomi Smart Pen (2da generación) facilita la toma de notas, la captura de pantalla o el uso de la función de dibujo para ilustrar ideas creativas. Los botones del Xiaomi Smart Pen permiten hacer una captura de pantalla rápida o cambiar rápidamente entre las funciones de escritura, pintura y color en la aplicación de Notas.

El Xiaomi Pad 6 también cuenta con una cámara frontal ultra ancha con función FocusFrame que ajusta automáticamente la cámara para mantener al usuario en el medio de la toma. Los cuatro micrófonos del tablet captan la voz del usuario con precisión y reducen significativamente el ruido de fondo, incluso en lugares concurridos.

Además, el Xiaomi Pad 6 es un verdadero centro de entretenimiento personal ultraportátil, compatible con Dolby Vision, y ofrece una experiencia visual increíblemente vívida. Con una gama de colores DCI-P3 del 99 % para 1070 millones de colores y una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 144 Hz, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego fluida y una visualización de larga duración con menos fatiga ocular gracias a la certificación Low Blue Light de TÜV Rheinland.

El Xiaomi Pad 6 es compatible con Dolby Atmos e Hi-Res Audio, y cuenta con una configuración de cuatro parlantes que cubre una amplia gama de sonidos, desde potentes graves hasta tonos altos, brindando una excelente experiencia de audio.

Delgado, liviano y resistente, el Xiaomi Pad 6 presenta un diseño de una sola pieza de aleación de aluminio con un bisel de 6,51 mm y pesa solo 490 g, lo que lo hace adecuado para usar en cualquier entorno. Con su atractiva apariencia y la estética del diseño de la serie Xiaomi 13, el Xiaomi Pad 6 promueve una imagen profesional pero elegante en cualquier situación.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: