InicioVideoJuegosBlizzardDiablo IV anuncia el lanzamiento de su "Temporada de los Malignos"

Diablo IV anuncia el lanzamiento de su «Temporada de los Malignos»

La primera temporada del juego trae una nueva línea de gesta, poderes inéditos y el primer pase de batalla

Diablo IV, el reciente juego de la famosa franquicia Blizzard, muestra su constante evolución y expansión con el lanzamiento de su primera temporada de contenido a largo plazo, la Temporada de los Malignos, el 20 de julio.

En una reciente transmisión en vivo, el director de juego asociado Joseph Piepiora, el productor de juego principal Timothy Ismay y el director de comunidad asociado Adam Fletcher, ofrecieron detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar en esta temporada. Esto incluye una nueva línea de gesta con personajes y enemigos inéditos, poderes innovadores, la primera Travesía de Temporada y el primer Pase de Batalla.

Siguiendo la tradición de los juegos de Diablo anteriores, las temporadas brindan a todos los jugadores la oportunidad de comenzar la Travesía de Temporada desde cero, con nuevas funciones y mecánicas de juego. Los jugadores pueden experimentar con nuevas clases y configuraciones, o aventurarse a través de la temporada con una clase/configuración favorita, al mismo tiempo que prueban las mecánicas de temporada para vivir una nueva experiencia.

Algunos detalles de la primera temporada

La Temporada 1 trae consigo una nueva aventura en la que los jugadores se unirán a Cormond, un antiguo sacerdote, para detener la propagación de los Malignos. Los jugadores tendrán que luchar contra la infestación de Monstruos Malignos, extrayendo su corrupción y atrapando sus Corazones Malignos, que se pueden insertar en anillos y amuletos para aumentar su poder.

Los nuevos jugadores podrán entrar a los reinos de temporada y jugar la campaña principal para aprender lo básico antes de sumergirse en el contenido de temporada y los nuevos sistemas introducidos. Los jugadores experimentados podrán crear nuevos personajes y experimentar con nuevas configuraciones o clases a medida que avanzan en la Travesía de Temporada.

La Travesía de Temporada es un sistema de objetivos en varios capítulos que recompensa a los jugadores por completar cada capítulo. Consta de 7 capítulos en total y puedes obtener Favor de las recompensas para progresar en el Pase de Batalla.

El Pase de Batalla permite a los jugadores obtener recompensas a medida que completan niveles. Al obtener Favor a través del juego regular o comprar saltos de nivel opcionales, los jugadores pueden obtener Potenciaciones de Temporada para acelerar su progreso. Si un jugador decide comprar el nivel pago, también podrá obtener objetos decorativos exclusivos del Pase de Batalla.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: