InicioEntretenimientoCineDeadpool 3: Hugh Jackman luce por primera vez el traje fiel a...

Deadpool 3: Hugh Jackman luce por primera vez el traje fiel a los cómics

La próxima entrega de Deadpool promete sorpresas y regresos muy esperados

El aclamado actor Hugh Jackman volverá a encarnar su icónico papel de Wolverine en la próxima película Deadpool 3. Esta vez, los fans podrán ver a Jackman con un traje de Wolverine que es fiel a los cómics, una primicia que fue revelada a través de redes sociales.

En una foto compartida por Ryan Reynolds en su historia de Instagram, se puede ver a Deadpool y Wolverine caminando juntos por un camino de tierra. Aunque la imagen es granulada, se puede apreciar a Wolverine en su traje azul y amarillo, característico de los cómics. Aunque Jackman aún no lleva la máscara de Wolverine, su cabello parece adoptar la forma puntiaguda asociada con el personaje.

La película, que actualmente se encuentra en producción, parece estar llena de sorpresas para los fans de larga data. Además de la aparición de Jackman, se rumorea que otras estrellas de Fox/Marvel podrían retomar sus roles en la película. Entre los nombres mencionados se encuentran Jennifer Garner como Elektra y Halle Berry como Storm.

Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, compartió en una entrevista su compromiso con la calidad de la película. «Deadpool, para mí, es como una caminata por la cuerda floja que induce ansiedad«, dijo Reynolds. «Siempre estoy buscando hacerlo un 30 a 40% mejor de lo que ya es«.

Deadpool 3, con un estreno fijado para el 3 de mayo de 2024, promete ser una emocionante adición al universo Marvel, llena de sorpresas y regresos muy esperados. Una de ellas podría ser y Ben Affleck como Daredevil, actor que fue avistado en el set de rodaje de la cinta.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: