InicioEntretenimientoCineBob Marley: One Love muestra su primer avance

Bob Marley: One Love muestra su primer avance

La cinta se estrenará a inicios del próximo año

Bob Marley: One Love es la nueva película biográfica del cantante e icónico exponente del Reggae, Bob Marley. Paramount Pictures explora un momento específico de la carrera y vida del artista, mientras que su vida se ve puesta en riesgo.

La historia nos pone en los turbulentos años 70 en Jamaica, donde se desató una guerra civil entre dos bandos políticos del país. Este conflicto no se resolvía y por eso Marley decidió llevar a cabo un concierto gratuito como mensaje de paz. Nunca pensó a dónde podía llegar la violencia.

Paramount Pictures dio una pequeña sinopsis de lo que será esta nueva película del ícono rastafari: «Un hombre. Un mensaje. Una leyenda. Bob Marley: One Love celebra la vida y la música de un ícono que inspiró generaciones mediante su mensaje de amor y unidad. En la pantalla grande, por primera vez, descubre la poderosa historia de Bob, al superar adversidades y el viaje detrás de su revolucionaria música

Esta película se une al género biográfico musical que siempre vuelve con un nuevo representante en los años. Ahora es turno del ícono, que hasta hoy en día, sigue siendo parte de la cultura popular. La cinta está producida con el apoyo de la familia Marley.

La historia de Bob Marley estará protagonizada por Kingsley Ben-Adir (The OA; Peaky Blinders). La cinta también tendrá las actuaciones de James Norton, Lashana Lynch, Michael Gandolfini, Anthony Welsh, Tosin Cole, Sundra Oakley, entre otros. El director de la cinta biográfica es Reinaldo Marcus Green (King Richard) y será escrita por Zack Baylin, junto a Frank E. Flowers.

Bob Marley: One Love está calendarizada para ser estrenada en cines el próximo año 2024, específicamente el 12 de enero. Promete la música, forma y gusto del artista jamaicano, además de la crudeza de la violencia de una crisis civil.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: