InicioTecnologíaDomóticaXiaomi celebra el séptimo aniversario de sus Xiaomi Stores con varios descuentos

Xiaomi celebra el séptimo aniversario de sus Xiaomi Stores con varios descuentos

Entre los productos en oferta, se encuentran el Alimentador Automático Inteligente para Mascotas y el nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G

Xiaomi conmemoró el pasado 1 de julio un hito muy especial, los 7 años desde que se inauguró la primera Xiaomi Store oficial en Chile, que se ubicó desde 2016 en el Mall Apumanque. Pese a que lo celebró ese mismo día con sus Xiaomi Fans en la misma tienda donde partió todo, la marca quiere seguir celebrándolo en el país, de la manera que más le gusta a su público: descuentos.

Hasta el 16 de julio, Xiaomi traerá una gran cantidad de productos de diferentes categorías con grandes descuentos, con el fin de celebrar con todos los Xiaomi Fans lo mejor de su tecnología. Entre los productos se encuentran artículos muy solicitados por los fans, como dispositivos inteligentes, smartphones y audífonos.

De igual manera, existen cuatro artículos a tomar en cuenta:

Mi Air Purifier 3H

El purificador de Aire con su filtro HEPA, que es capaz de eliminar todo tipo de partículas de hasta 0,3 micras, se encuentra con un 47% de descuento, quedando a un precio de $79.990 CLP.

Alimentador Automático Inteligente para Mascotas

El favorito de varios Xiaomi Fans Pet Lovers también entra en las ofertas. Se encuentra pensado para alimentar a las mascotas mientras el dueño se encuentra fuera de casa y pudiendo ser controlado por la aplicación del smartphone desde cualquier parte.

El Alimentador Automático Inteligente para Mascotas se encuentra con un 23% de descuento, quedando a un precio de $114.990 CLP.

Redmi Buds 4 Pro

Una de las grandes novedades de este año también se hace presente, con la última versión de sus audífonos precio/calidad de la marca. Gracias a la tecnología LDAC de Sony, permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y resoluciones de bits de hasta 32 bits, además de compatibilidad con Hi-Res Audio Wireless. También cuenta con una gran duración de batería, de hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y hasta 36 horas cuando se utiliza el estuche de carga.

Los Redmi Buds 4 Pro se encuentran con un 20% de descuento, quedando a un precio de $79.990 CLP. 

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

El último gran lanzamiento de la marca en la gama media también aparece en oferta. Cuenta con una triple cámara de 200 MP, Pantalla Flow AMOLED de 120 Hz, Dolby Vision y Dolby Atmos, HyperCharge de 120 W y un procesador MediaTek Dimensity 1080.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G se encuentra con un 27% de descuento, quedando a un precio de $399.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: