InicioContenidoNoticiasUbisoft revela la fecha para Prince of Persia: The Lost Crown

Ubisoft revela la fecha para Prince of Persia: The Lost Crown

El nuevo título de acción y aventura se mostró en Summer Game Fest 2023

Ubisoft anunció la fecha de estreno de su nueva joya en el mundo de los videojuegos, Prince of Persia: The Lost Crown. Este título de acción y aventura, que se desarrolla en un mundo mitológico persa, se lanzará el 18 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también tendrán la opción de suscribirse al servicio Ubisoft+ en PC y Xbox para tener acceso al juego.

El anuncio oficial se realizó durante una transmisión en vivo en el pasado Summer Game Fest, donde se mostraron las primeras imágenes del juego.

En Prince of Persia: The Lost Crown, los jugadores asumirán el papel de Sargon, un valiente guerrero miembro de un grupo de élite conocido como «Los Inmortales». La misión principal será rescatar al príncipe Ghassan, en una aventura que llevará a los jugadores a explorar el Monte Qaf, un lugar que alguna vez fue maravilloso, pero que ahora se ha convertido en un entorno hostil y maldito.

El juego, que se inspira en el subgénero Metroidvania, permite a los jugadores explorar a su ritmo un mundo meticulosamente diseñado. Los jugadores se encontrarán con una variedad de entornos inspirados en la mitología persa, desde la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes de los Bosques Hircanos.

Además de enfrentarse a enemigos míticos y trampas mortales, los jugadores adquirirán poderes para controlar el tiempo, desbloquearán habilidades únicas y las combinarán en combate. A medida que avancen en la historia, tendrán que resolver acertijos, descubrir secretos y completar emocionantes misiones secundarias.

La banda sonora original, compuesta por el talentoso iraní Mentrix con la colaboración del galardonado Gareth Coker, sumerge a los jugadores en este mítico mundo, combinando instrumentos tradicionales y sonidos modernos para guiar a los usuarios de un entorno a otro.

Prince of Persia: The Lost Crown se encuentra siendo desarrollado por un equipo de veteranos de Ubisoft Montpellier. Este nuevo título aporta una nueva vida a la legendaria franquicia, con nuevos personajes, conocimientos, una narrativa atractiva y emocionantes mecánicas de juego.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: