InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego Code Geass: Lost Stories anuncia pre-registro

Juego Code Geass: Lost Stories anuncia pre-registro

El Tower Defense de Rol basado en la franquicia saldrá en algún momento de este año

Las empresas Japonesas Komoe Joy, DMM Games y Bandai Namco Filmworks revelaron que el juego Code Geass: Lost Stories abrió su pre-registro. La noticia vino acompañado de un video, el cual contó con la canción «Pendulum» de Sunrise y FLOW.

Este anuncio llegó debido al lanzamiento global del juego para teléfonos inteligentes y PC tras su estreno el año pasado en Japón. Así, la gente podrá disfrutar del título en inglés, ya sea a través de iOS y Android en algún momento del 2023.

Quienes realicen el proceso, podrán contar con diferentes premios, los cuales se irán desbloqueando a medida que aumente la cantidad de usuarios inscritos. Para quienes quieran estar informados, podrán hacerlo a través de la página oficial del juego o a través del perfil oficial en Twitter.

Code Geass: Lost Stories es un juego de rol de tower defense, el cual se basa en el anime Lelouch of the Rebellion. Uno de los puntos fuertes del juego es la posibilidad de juntar a nuestros personajes favoritos de la saga, además de contar con recreaciones de entornos y escenarios clásicos de la serie. Como si esto fuera poco, el videojuego cuenta con escenas complemente dobladas, las cuales fueron creadas por el equipo de producción original del anime.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: