InicioEntretenimientoAnimeSolo Leveling muestra su segundo tráiler oficial

Solo Leveling muestra su segundo tráiler oficial

La adaptación se estrenará a inicios del 2024

Cada vez queda menos para la esperada serie animada basada en el webnovel de Chugong, Solo Leveling, luego de que esta adaptación fuera anunciada en Anime Expo 2022.

Un año después, Anime Expo 2023 y Crunchyroll vuelven a tener como protagonista a la producción con su segundo tráiler oficial. En este nuevo video podemos ver este podemos ver al protagonista, el cazador Sung Jinwoo, en sus primeros días como Despertado.

Según el anuncio, la esperada producción se estrenaría en la temporada de invierno japonés (verano para Sudamérica), por enero del 2024. Además, que con este tráiler también aprovechan de presentar a algunos de los personajes más importantes en la serie.

  • Sung Jinwoo
  • Yoo Jinho
  • Baaek Yoonho
  • Choi Jong-In
  • Cha Hei-In
  • Woo Jinchul
  • Go Gunhee

Si bien, aún no hay información de los actores y actrices de voz que interpretarán a dichos personajes, durante el evento se dio a conocer el staff encargado. Shunsuke Nakashige (Re:Zero, Chainsaw Man) será el director, mientras que Noboru Kimura (Gangsta.) será el guionista principal. El diseño de personaje recaerá en Tomoko Sudou (Nanatsu Taizai). Por último, la música estará en manos del compositor, Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin). La casa animadora será A-1 Pictures (Nanatsu no Taizai, Kaguya-sama).

Solo Leveling aún no tiene fecha específica de estreno, pero se espera saber más información en los siguientes meses. Esta producción adaptará la versión de Webtoon hecha por DUBU y que terminó su emisión original hace dos años, pero que últimamente ha continuado su producción con nuevos capítulos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: