InicioVideoJuegosNintendoNovela visual Tsukihime llegará a nuestro continente

Novela visual Tsukihime llegará a nuestro continente

El juego se estrenará en la región el próximo año

Durante el evento estadounidense Anime Expo 2023, las compañías Aniplex y Type-Moon revelaron que sacaran la novela visual Tsukihime en occidente.

La noticia ocurrió en el bloque «FGO 6th Anniversary x TYPE-MOON Projects Event«, espacio dedicado a los títulos de la compañía nipona. Así, el pasado domingo 2 de julio, anunciaron que sacaran las versiones del juego a nuestro continente, más especifico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Este llegará con una localización al inglés en algún momento de 2024, por lo que tendremos que esperar un buen rato para poder disfrutar el juego. Junto con la falta de la fecha, tampoco se confirmó si el juego llegará en su formato físico, esto recordando que el título contó con una edición limitada en su lanzamiento para ambas plataformas.

Tsukihime -A piece of blue glass moon- salió oficialmente en Japón para PlayStation 4 y Switch en agosto de 2021, vendiendo 300.000 unidades hasta enero de este año. Este es un remake del juego de la novela visual eroge lanzada para Windows en diciembre de 2000. Debido a su popularidad, el juego contó con una adaptación al anime en 2003 titulada Shingetsutan Tsukihime, como también una adaptación al manga por Sasakishonen. El juego contó con un spin-off de pelea bajo el nombre de Melty Blood, la cual tuvo una adaptación al manga y una nueva entrega.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: