InicioVideoJuegosJuegos MóvilesStreet Fighter: Duel lanza nueva colaboración con DMC 5

Street Fighter: Duel lanza nueva colaboración con DMC 5

Los caza demonios vuelven con Nero y Vergil como personajes invitados

El juego móvil de Capcom y A Plus Japan, Street Fighter: Duel, anunció un nuevo evento de colaboración con la saga de Devil May Cry 5. Luego de traer a Dante como un personaje legendario en mayo, ahora era el turno de que Nero y Vergil entraran al título móvil.

Tal y como sucedió con el anterior cazador de demonios, ambos personajes se encuentran disponibles por canje de tickets especiales de evento. Por un lado, Vergil es el personaje que se puede sacar con invocaciones especiales, mientras que Nero llega como un personaje legendario, y por ende, solo accesible pagando su precio.

Lo interesante es que esta es la primara colaboración del título con dos personajes invitados, en vez de uno. De las colaboraciones pasadas, solo tuvimos a Ken Monster Hunter y Dante. Para la actual, Nero cumple con un rol de tanque y con su brazo mecánico disponible. Por otro lado, Vergil es un personaje de la facción siniestra, que cuenta con un rol de ataque. Al igual que la primera colaboración, este último también puede entrar en su modo Devil Trigger.

Como también ocurrió en la primera colaboración con el título hack n’ slash, nuevamente se abrió la tienda de Niko para sacar recompensas únicas. En vez de Invasión Demoniaca, esta vez llega la Refundación Catastrófica para poder recolectar los recursos del evento, como las piedras demoniacas o estrellas.

Además del enfrentamiento grande de este evento, que estará permanentemente abierto, asimismo tendremos nuevas misiones de La Agencia. Con estas, al cumplir distintos objetivos en los enfrentamientos para desbloquear aún más recompensas. Cómo no, el evento también cuenta con una historia de exploración propia.

En esta ocasión no hay un artículo dedicado al nuevo evento de Devil May Cry 5, pero puedes encontrar información en el Twitter oficial del título. Street Fighter: Duel es un juego móvil de gacha, donde podrás coleccionar a tus personajes favoritos de la longeva saga de lucha de Capcom.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: