InicioEntretenimientoAnimeBandai Namco presenta Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Bandai Namco presenta Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Contará una modalidad 2v2 y una mecánica de evolucionar a los personajes en combate

Bandai Namco hoy en día es uno de los publishers más importantes en la industria de los videojuegos, adquiriendo cada vez más licencias de anime y manga. Junto a Byking (My Hero One’s Justice, MY HERO ULTRA RUMBLE), anunciaron el pasado fin de semana Jujutsu Kaisen Cursed Clash, el primer juego de consola de Jujutsu Kaisen.

Toman el clásico género de videojuegos de pelea 3D en arenas, para presentar peleas épicas con todos los personajes de la serie. Con más de 15 luchadores a elegir de lanzamiento, y con más personajes que llegarán en un futuro, parece ser un título para tener en cuenta.

El juego contará con peleas 2v2, donde cada jugador podrá elegir su dúo definitivo de luchadores para desbloquear poderosos ataques. Las sinergias cambian según lo que eliges, y todo tendrá que ver con dominar tus personajes.

Cada jugador pueda experimentar la lucha según su propio estilo. Los equipos tiene distintas habilidades que pueden expandir la manera en que se juega con combos tag-team. Cada combinación entre personajes es diferente entre sí, un cambio puede dar un gran impacto en el desarrollo.

Adicionalmente, los personajes podrán evolucionar durante las peleas, y desbloquearán nuevas habilidades durante los enfrentamientos. Las habilidades que estarán disponibles serán cada vez más poderosas, las que abrirán nuevas opciones y dar vuelta cualquier situación.

En términos visuales, el título trata de mantener el estilo de animación e impacto que el manga y anime de Jujutsu Kaisen tiene. El título contará con el modo historia, que revivirá la narrativa original, como batallas con otros jugadores.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash abre un nuevo capítulo para la saga, con una nueva producción que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (mediante Steam). Bandai Namco aún no define su fecha de lanzamiento.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: