InicioContenidoNoticiasFinal Fantasy XVI vende más de 3 millones de copias

Final Fantasy XVI vende más de 3 millones de copias

Square Enix está llevando a cabo un gran concurso por el hito

A una semana de su lanzamiento, Final Fantasy XVI, la última entrada de la longeva saga de Square Enix, anunció que ya vendió 3 millones de copias. Este hito deja al título como uno de los éxitos más grandes de la saga, justo detrás del lanzamiento más exitoso, Final Fantasy VII Remake.

La decimosexta entrega de la franquicia de magia, criaturas gigantes y un universo inmenso, ya superó las expectativas a una semana de su lanzamiento. Esto lo hizo saber Square Enix a través de su Twitter oficial.

El tuit de celebración del exitoso título dice: «Estamos encantados de anunciar que hemos enviado y vendido digitalmente 3 millones de copias de Final Fantasy XVI en PlayStation 5. ¡Gracias por su apoyo!»

Para celebrar el hito, y el exitoso lanzamiento del juego, desde Square Enix comenzaron un concurso para los fans de la saga. Los jugadores de partes específicas del mundo podrán concursar por un viaje a Japón y unas placas para PlayStation 5 de Final Fantasy XVI. Puedes revisar si tu país está dentro de este concurso a continuación.

Esta nueva entrega de la saga propuso un cambio definitorio para la franquicia, al optar por una jugabilidad plenamente de acción, pero que siguen siendo un imperdible. En su lanzamiento, el juego alcanzó una puntuación de 88 puntos en Metacritic, con más de 100 reseñas promediadas.

Final Fantasy XVI también se volvió el juego más vendido de PS5 en Japón, en lo que lleva de vida la consola. La nueva entrega dejó el listón alto para las próximas iteraciones de la saga, que según parece, seguirán este camino.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: