InicioEntretenimientoCineWarner Bros. lanza segundo tráiler de Dune: Parte Dos

Warner Bros. lanza segundo tráiler de Dune: Parte Dos

Denis Villeneuve promete una épica de guerra y un enfoque humano en esta secuela

Warner Bros., en colaboración con Legendary Pictures, liberó el segundo tráiler de Dune Parte Dos. La secuela, que llegará a las salas de cine este 2 de noviembre, sigue los pasos del rotundo éxito de la primera parte en taquilla.

Dune: Parte dos retoma la historia donde ‘Duna Parte Uno’ la dejó, prometiendo expandir el mundo de Dune y resolver algunas de las incógnitas planteadas en la primera película, al tiempo que se propone centrarse más en el desarrollo de los personajes.

El director Denis Villeneuve ha descrito su próxima película como «una épica de acción de guerra«, y añadió que ha puesto especial esfuerzo en centrar la historia de amor entre Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet) y Chani (interpretada por Zendaya).

Villeneuve comentó sobre su visión para la película: «Quería hacer una película muy humana, muy cercana a los personajes, a pesar del gran alcance del film«. El director también compartió que insistió a su equipo en la importancia de la chispa y la relación entre ambos personajes: «Si no capturamos eso, si no lo tenemos en pantalla, no hay película. El epicentro de la historia es esta relación».

La expectativa es alta para este estreno de noviembre, mientras los fanáticos de Dune esperan ver cómo Villeneuve continúa expandiendo el rico universo y profundiza en las emociones humanas de sus personajes.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: