InicioVideoJuegosBlizzardWorld of Warcraft Classic anuncia los Reinos Extremos con muerte permanente

World of Warcraft Classic anuncia los Reinos Extremos con muerte permanente

Tendrá una prueba a partir de mañana en el RPP

World of Warcraft Classic está preparando una nueva y emocionante forma de explorar Azeroth con el lanzamiento de los Reinos Extremos oficiales. Programado para finales de este año, los jugadores tendrán la oportunidad de probar esta nueva forma de aventura en el Reino Público de Pruebas (RPP) a partir de mañana 29 de junio.

Una de las características más destacadas de los Reinos Extremos es la muerte permanente. Los jugadores tendrán una sola oportunidad de subir de nivel y participar en actividades de alto riesgo, como la banda Núcleo de Magma. Aquellos que mueran no podrán volver a sus cuerpos, pero tendrán la opción de liberarse y permanecer como fantasmas para resolver asuntos pendientes, como transferir el liderazgo de una hermandad a otro jugador.

World of Warcraft Clasic Hardcore

Los Reinos Extremos también presentarán cambios significativos en el jugador contra jugador (JcJ) Los campos de batalla no estarán disponibles, pero los jugadores podrán iniciar duelos a muerte con el comando /makgora. Una nueva aura de rastreo mostrará cuántos duelos ha completado y sobrevivido cada jugador.

Además, durante la RPP, el equipo de desarrollo implementará nuevas salvaguardas para minimizar los problemas durante circunstancias imprevistas, como la desconexión del maestro de vuelo. Las habilidades de clase y los hechizos se modificarán para evitar las resurrecciones, y se ajustarán las misiones que requieran activar el marcador de JcJ y morir para avanzar en la misión. Los enemigos estarán anclados a sus respectivas áreas de aparición y rutas para evitar que los jugadores los lleven a otras áreas de misiones de nivel inferior.

Este nuevo desafío promete llevar la experiencia de World of Warcraft Classic a un nuevo nivel, ofreciendo a los jugadores una forma única y emocionante de viajar en el mundo de Azeroth.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: