InicioEntretenimientoAnimeGuía | Todo lo que llegará a Crunchyroll en la temporada invierno...

Guía | Todo lo que llegará a Crunchyroll en la temporada invierno 2023

Más 40 estrenos llegan al catálogo, entre series nuevas, retornos y que siguen en curso

Crunchyroll anunció de forma oficial los nuevos anime que llegarán próximamente a su catálogo en la nueva temporada Verano Japonés 2023. Similar a la temporada anterior, el servicio de streaming agregará una larga lista de estrenos, que estaremos viendo durante todo julio.

Para esta temporada, tendremos más de 40 estrenos entre series nuevas, que retornan y que siguen en curso. Entre los nuevos, tenemos Atelier Ryza, Reborn As a Vending Machine, TenPuru y The Girl I Like Forgot Her Glasses.

Por otro lado, entre los que retornan están The Devil is a Part Timer!, Rent-a-Girfriend, Horimiya, Bungo Stray Dogs, Mushoku Tensei y Masamune-Kun’s Revenge. Adicionalmente, el servicio de Streaming anunció que más títulos serán anunciados y añadidos al catálogo próximamente.

1 de julio

Horimiya: The Missing Pieces (CloverWorks): ¡Revive momentos icónicos entre los personajes de Horimiya aún no adaptados al anime!

  • Doblada en español latinoamericano 

Am I Actually the Strongest? (Staple Entertainment): Quedar encerrado al haber reencarnado como un bebé que recibe 1,000 veces la cantidad de energía mágica, ¡no es que nadie debería saber!

AYAKA (Studio Blanc.): En un conjunto aislado de islas, un huérfano aprende de la magia y los monstruos que acechan a sus residentes.

My Tiny Senpai (Project No.9): ¡No menosprecies a tu senpai, sin importar su estatura!.

  • Doblada en español latinoamericano

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout The Animation (LIDENFILMS): ¡Basada en la saga de videojuegos, Ryza escapa de la vida de su aldea en busca de nuevos amigos y aventuras!

2 de julio

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 2 (Studio Bind): Rudeus se dirige al norte con nuevos amigos y poderes en busca de aventuras y de aquellos que alguna vez conoció.

  • Doblada en español latinoamericano 

3 de junio

Sweet Reincarnation (SynergySP): ¡Un pastelero reencarnado tiene como objetivo llevar el mundo de los dulces a uno completamente nuevo!

Masamune-kun’s Revenge R (SILVER LINK): Masamune y Adagaki regresan para más travesuras románticas, ¡esta vez en un viaje escolar a Francia!

  • Doblada en español latinoamericano 

Malevolent Spirits: Mononogatari Cour 2 (Bandai Namco Pictures): ¡Los tsukumogami se encuentran con nuevos y misteriosos enemigos que amenazan su vida en Kioto! (Tráiler)

4 de julio

The Girl I Like Forgot Her Glasses (GoHands): El nuevo año escolar de Komura comienza con un nuevo enamoramiento, ¡pero la chica que le gusta tiende a olvidar sus emblemáticos anteojos!

5 de julio

Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (AXsiZ; Studio Gokumi)

Este ser humano reencarnado como máquina expendedora está listo para servir una aventura completamente nueva… ¡y tal vez también una lata de refresco!

  • Doblada en español latinoamericano 

Undead Murder Farce (Lapin Track): ¡Detectives sobrenaturales viajan por Europa para resolver misterios relacionados con monstruos y lo macabro!

7 de julio

Reign of the Seven Spellblades (J.C. Staff): ¡En una academia de magia, los estudiantes descubrirán los secretos de la misteriosa teoría de los «spellblades»!

The Masterful Cat is Depressed Again Today (GoHands): ¡Para el dueño de un gato, su mascota parece mantener la casa en orden más de lo que podría haber anticipado!

The Gene of AI (Madhouse): Un médico se propone encontrar tratamientos para una nueva población de vida artificial humanoide y robótica.

Sugar Apple Fairy Tale Temporada 2 (J.C. Staff): Después de ganar Silver Sugar Master, Anne se enfrenta a la repentina partida de Challe. El próximo viaje de Anne comienza cuando está decidida a tener a Challe de vuelta a su lado.

Rent-a-Girlfriend Temporada 3 (TMS Entertainment): Kazuya comienza a producir una película con Chizuru, y cuando las cosas comienzan a volverse cercanas, ¡una nueva novia entra en la mezcla!

  • Doblada en español latinoamericano

Cardfight!! Vanguard will+Dress Temporada 3 (Gift-o’-Animatio; Kinema Citrus; Studio Jemi):¡Comienzan nuevas batallas de cartas en el torneo Deluxe!

8 de julio

Liar, Liar (Geek Toys): ¡Los estudiantes luchan para determinar sus clasificaciones, y un estudiante tiene que mantener la última mentira!

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 (Maho Film): Un asalariado transportado a una mazmorra misteriosa se entera de que, incluso con habilidades de nivel uno, ¡tiene increíbles tasas de abandono! (Tráiler)

  • Doblada en español latinoamericano 

TenPuru (Gekkou): ¡Un monje devoto de los deseos terrenales, tendrá su práctica cortada para él en una casa muy animada!!

9 de julio

Classroom for Heroes (Actas): ¡En una escuela para héroes en entrenamiento, un niño con un secreto legendario se une a las filas de los estudiantes!

  • Doblada en español latinoamericano 

12 de julio

Bungo Stray Dogs Temporada 5 (Bones): ¡La Agencia de Detectives Armados se defiende cuando el líder de Tenjin Goshui se acerca!

  • Doblada en español latinoamericano 

Saint Cecilia & Pastor Lawrence (Doga Kobo): Una santa y un pastor hacen una vida tranquila juntos, pero… ¿por qué demonios el pastor no capta los sentimientos de la santa?

13 de julio

The Devil is a Part-Timer!! Temporada 2 (Studio 3Hz): Lucifer y compañía enfrentan nuevos desafíos, forman nuevas alianzas y… ¡ahora hay un bebé! Tu tripulación de otro mundo favorita regresa en esta continuación.

  • Doblada en español latinoamericano 

14 de julio

LINK CLICK Temporada 2 (Studio LAN): Los solucionadores de problemas basados en fotografías están de vuelta y aprenden aún más sobre «el juego».

Próximamente

Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- (A-1 Pictures) – Episodio Especial: Comienza una nueva Guerra del Santo Grial en la ciudad de Snowfield, con nuevos giros en su campo de batalla.

The Great Cleric (Yokohama Animation Laboratory; Cloud Hearts): ¡Un empleado asalariado enviado a otro mundo usa sus habilidades para perfeccionar el arte de la magia curativa y vivir una vida pacífica de una forma u otra!

The Misfit of Demon King Academy Ⅱ: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants (Silver Link): ¡Anos Voldigoad regresa para darnos nuevas lecciones en la Academia del Rey Demonio!

Ayakashi Triangle (Connect): ¡Una comedia romántica sobrenatural en una nueva serie del creador de To-Love-Ru!

Series que continuan de la TEMPORADA PRIMAVERA 2023

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: