InicioVideoJuegosEsportsStreet Fighter 6: MenaRD es el campeón de CEO 2023

Street Fighter 6: MenaRD es el campeón de CEO 2023

Ganó la final contra Nephew, con un arrollador 3-0 usando a Blanka

Con el reciente estreno de Street Fighter 6, este fin de semana se realizó su primer gran torneo en vivo en el CEO 2023. En este campeonato, varios jugadores lograron ser protagonistas, pero solo uno logró ser el primer campeón de la nueva iteración del título de Capcom, MenaRD.

Durante el Top 8 del torneo, MenaRD ganó todas sus partidas con un sólido Blanka, mientras que sacaba su main, Luke, de vez en cuando. Finalmente, en la última partida de la noche con Nephew, terminó con la victoria y el cinturón para él.

Mena es un jugador profesional de República Dominicana, que se ha ganado un espacio en el escenario competitivo del título de Capcom. Siendo él, el único bicampeón del torneo exclusivo de la desarrolladora japonesa, Capcom Pro Tour, que este año tendrá una nueva versión protagonizada por Street Fighter 6.

El Top 8 de CEO 2023 fue compuesto por:

  1. MenaRD
  2. Nephew
  3. Punk
  4. Sticky Fingers
  5. CABA
  6. iDom
  7. Zeke
  8. Goatgloat

CEO 2023 sirve como una antesala para lo que será el EVO 2023, sin duda, el evento más grande para la comunidad de juegos de pelea, donde nuevamente los mismos jugadores se encontrarán en una nueva entrega del título. Además, veremos, por primera ver, a Rashid, próximo personaje del SF6.

Esto también apunta al gran evento la desarrolladora japonesa, Capcom Pro Tour 2023, que para la próxima ocasión, contará con un pozo de primeros de $2 millones de dólares. El primer lugar, además del trofeo, ganará $1 millón de dólares, el mayor premio en la historia del competitivo de juegos de pelea.

Respecto al siguiente torneo mundial más importante, el EVO 2023, se llevará a cabo entre el viernes 4, al domingo 6 de agosto. En este evento los juegos que estarán presentes serán: Street Fighter 6, Guilty Gear Strive, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, The King of Fighters XV, Melty Blood: Type Lumina, Mortal Kombat 11: Ultimate y Ultimate Marvel Vs. Capcom 3.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: