InicioEntretenimientoAnimeTemporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid confirma su fecha de...

Temporada 2 de Shinigami Bocchan to Kuro Maid confirma su fecha de estreno

La serie es dirigida por Yoshinobu Yamakawa en el estudio de animación J.C.STAFF

El equipo detrás de la adaptación al anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie. Junto con el anuncio se soltó un tráiler y una nueva imagen promocional.

Según la información, la nueva temporada de la adaptación del manga de Koharu Inoue saldrá este 9 de julio. Sobre la serie, esta contará con la participación de Natsuki Hanae (Bocchan), Ayumi Mano (Alice), Houchu Ohtsuka (Rob) e Inori Minase (Viola). También estarán Wakana Kuramochi (Cuff), Hiroshi Kamiya (Zain), Yuma Uchida (Walter), Yoko Hikasa (Daleth), Masaaki Mizunaka (Zachou) y Reina Ueda (Amelia).

La serie es dirigida por Yoshinobu Yamakawa en el estudio de animación J.C.STAFF. Por su parte, Hideki Shirane se encarga de los guiones, mientras que Michiru Kuwabata realiza los diseños de persona. El OP “Kimi to Revue” es interpretado por Natsuki Hanae y Ayumi Mano y el ED “Hoshikuzu Requiem” por Nasuo☆.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid estrenó su primera temporada en Japón desde julio a septiembre del 2021. Sus 12 capítulos fueron estrenados al resto del mundo por Funimation, pero actualmente se puede ver a través de Crunchyroll. En cuanto al manga, este salió en el sitio web Sunday Webry de Shogakukan en 2017, finalizando su tiraje en 2020. La serie contó con un total de 16 volúmenes y 242 capítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: