InicioRiot GamesLeague of LegendsLeague of Legends muestra un avance de Soul Fighter

League of Legends muestra un avance de Soul Fighter

Este evento traerá una temática especial, trasladándonos a un mundo donde hay un torneo de peleas entre campeones

League of Legends presentó el primer avance de su gran evento, Soul Fighter. En un video animado de menos de un minuto, nos dan un adelanto de lo que podría llegar a ser este evento, que promete ser de grandes dimensiones.

Según las filtraciones que hubo esta semana, contaría con unos 10 aspectos basados en esta instancia. Además, tendríamos el estreno del esperado nuevo modo de juego 2v2v2v2 en la Grieta del Invocador.

La descripción que entregó el canal de League of Legends dice: «Esta es la pelea que estaban esperando. Soul Fighter abre las puertas de su estadio el 20 de julio. Hecho en colaboración con Wizz y CRCR.» Esto significaría que aún faltaría alrededor de un mes para que el evento tenga su lanzamiento oficial.

En el video podemos ver un gran estadio repleto de fans, mientras que una voz comentarista relata: «¡Es un hermoso día aquí en la Arena! ¡Finalmente, estamos de vuelta para otro legendario Torneo de Almas!«. Esto respondería a la temática principal, pues en este universo, los campeones participan de una competición de pelea.

Algunos campeones que se rumorean para recibir un aspecto de Soul Fighter en League of Legends aparecen en este avance. Por un lado, se ve Gwen, sosteniendo lo que parece su icónica tijera de manera de alma, como también podemos notar a Sett y Samira entre los campeones.

Este evento traería el aspecto definitivo de Samira, como también el aspecto secundario del nuevo campeón que se unirá al título, Naafiri. Con respecto al modo de juego, los detalles aún se desconocen.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: