InicioContenidoNoticiasFortnite vuelve a colaborar con The Witcher

Fortnite vuelve a colaborar con The Witcher

Los nuevos atuendos ya están disponibles en la tienda del juego

El título de battle royale de Epic Games, Fortnite, anunció una nueva colaboración con la saga de videojuegos de The Witcher. Para esta ocasión, es con la tercera entrega de la saga, Wild Hunt, que sigue con lo hecho hace un par de temporadas.

Al juego de disparos, que partió recientemente su Capítulo 4 – Temporada 3, WILDS, llegarán Ciri y Yennefer como dos personajes que se pueden comprar. Cada una contará con sus propias herramientas de recolección y mochilas a juego.

Según la descripción del post del Twitter oficial de Fortnite: «La historia de dos tempestades está en el horizonte. Ciri y Yennefer de Vengerberg llegan a Fortnite mañana, 23 de junio, a las 7 AM ET.» (7:00 de la mañana, hora chilena).

Objetos especiales e Islas nuevas

Los objetos que acompañarán a estas nuevas apariencias serán: un planeador temático de Ciri, además de su espada característica, que será acompañada por su vaina original. Por el lado de Yennefer, tendrá una mochila de calavera de cuervo, su propio emote de invocación y su objeto de investigación. Estarán disponibles hasta el martes 4 de julio.

Ambas también tendrán dos islas especiales. La primera será la «Huida de Ciri» (2776-4034-8400), donde deberemos escapar de Frío Blanco y recorrer diferentes múltiples. La segunda es «El Campo de batalla de Yennefer» (2862-9616-5686), donde deberemos dominar a los enemigos usando arcos, espadas y habilidades mágicas. Cada una contará con sus propias recompensas.

Continuidad del Legado

Esta será la segunda colaboración que hace Fortnite con la saga de CD Projekt Red, The Witcher, específicamente con su tercera parte. La primera se hizo en su Capítulo 4 – Temporada 1, donde nos introdujeron un nuevo mapa y temáticas medievales.

En esa ocasión, el mismísimo Geralt de Rivia fue el personaje adicional para desbloquear en el pase de batalla de la temporada. Este contaba con su emote de Ignis, su espada de brujo y su versión secundaria de la escuela de la Serpiente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: