InicioEntretenimientoAnimeAnime de NieR: Automata anuncia su regreso

Anime de NieR: Automata anuncia su regreso

La serie se encontraba en pausa desde marzo

La página web del anime NieR: Automata Ver 1.1a reveló que la serie volverá de su hiatus tras casi tres meses sin nuevos capítulos. La información fue corroborada por su cuenta oficial de Twitter, la cual fue acompañada de una imagen.

Según el comunicado, la serie basada en el juego de Square Enix y PlatinumGames regresará este 23 de julio. Los capítulos en cuestión son del 9 al 12, los cuales saldrán en Japón en a través de Tokyo MX, BS11, Tochigi TV y Gunma TV. Por ahora, Crunchyroll no ha confirmado el regreso de la serie, pero debe ser cuestión de tiempo para que anuncien la información.

Lanzada originalmente el 7 de enero, NieR: Automata Ver 1.1a sufrió su primer problema el 28 de enero, fecha donde se retrasó el episodio 4 hasta el 18 de febrero. La razón detrás de esto se debió al impacto de la nueva propagación del COVID-19. Tras su regreso, el anime sufrió otro percance en marzo, dejando la publicación del capítulo 9 sin fecha estimada. Al igual que la primera vez, el equipo argumentó que el problema se debió por el impacto del aumento de infecciones por COVID en su programa de producción.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: